Preguntas

¿No se decide?

Ponemos a su disposición posibles preguntas que le puedan surgir antes de contratar cualquiera de nuestros servicios VoIP:

¿Cómo puedo darme de alta en los servicios de citcom?

Contactar con citcom es realmente sencillo. Puede hacerlo a través de varias vías:

  • Llamando al número gratuito 900 841 096
  • Enviando un e-mail con su duda a través del correo electrónico: comercial@citcom.es
  • Rellenando el formulario que encontrará en el apartado Contacto.

Tras recibir su solicitud, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted.

¿Los servicios de citcom son también para particulares?

Lo sentimos, pero por el momento no ofrecemos servicio a particulares.

En citcom proporcionamos servicios de voz y datos orientados a operadores, empresas y organismos públicos con el fin de sacar el máximo partido y rendimiento a sus comunicaciones.

Puede ponerse en contacto con nosotros para conocer de primera mano qué servicios ofrecemos.

No olvide consultar nuestro apartado de Productos y Servicios para conocer de primera mano todo lo que Citcom puede poner a servicio de su empresa.

¿Qué documentación necesito para contratar los servicios de telecomunicación de citcom?

Para contratar con citcom los servicios de telecomunicaciones que ponemos a su alcance, sólo necesitará entregar la siguiente información:

  • Datos de su empresa (nombre y dirección fiscal)
  • CIF
  • Números de teléfono que desee portar.

Nuestro equipo comercial hará que en el menor tiempo posible pueda comenzar a disfrutar de sus nuevas líneas y así notar el ahorro en tiempo récord.

¿En cuánto tiempo dispondré de mis nuevas líneas de telefonía?

¡El proceso es rapidísimo!  En tan sólo 24 horas podrá disfrutar de sus nuevas líneas telefónicas.

Si realizo el cambio a una línea IP, ¿podré mantener mi número de teléfono actual?

¡Por supuesto! Sabemos que cambiar de número puede ocasionar problemas y diversos quebraderos de cabeza, por eso con citcom podrá mantener su número de teléfono actual.

Nuestro equipo técnico solicitará la portabilidad a su operador actual y en pocos días el servicio estará listo.

Confíe en citcom y despreocúpese. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones.

¿Es posible financiar el pago de mis nuevos terminales y equipos?

En citcom contamos con 2 modalidades de pago distintas para ajustarnos a sus necesidades. Puede escoger entre “Pago por uso” o “Renting financiero”.

Póngase en contacto con nosotros para ampliar la información requerida en cada caso.

Si no quedo satisfecho con el servicio, ¿me devuelven el dinero?

Le gustará saber que nuestras Líneas SIP no tienen contrato de permanencia, y aunque sabemos que una vez pruebe nuestros servicios, pasaremos a ser su proveedor de confianza, es importante que sepa que con nosotros nada le mantendrá atado.

¿Desea más información?
Nosotros le llamamos


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
    Política de privacidad y
    Condiciones de servicio aplicados.

    Somos un operador de telecomunicaciones especializado en servicios VoIP

    Nuestra amplia y dilatada experiencia nos convierte en una empresa capaz de ofrecer a su negocio la mejor solución en telecomunicaciones.

    Llame ahora GRATIS al 900 841 096 y comience a ahorrar

    En citcom queremos ayudarle.
    Por ello, ponemos a su disposición los siguientes medios para que pueda contactar con nosotros en cualquier momento

    Oficina

    Parque Tecnológico
    Ronda Narcís Monturiol i Estariol

    nº 17 Edif. 1
    46980 Paterna (Valencia - España)
    comercial@citcom.es

    Atención al Cliente

    Teléfono de Contacto
    900 841 096

    Fax
    963 496 262

    Servicio Técnico

    Teléfono de Asistencia
    902 566 385

    Correo Electrónico
    asistencia@citcom.es