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10 Razones por las que tu empresa necesita una centralita virtual

Si tu empresa ya ha dado o está a punto de dar el gran paso de nuestro siglo en lo que al mundo laboral atañe, entonces necesitarás de una centralita virtual. ¡Te damos la bienvenida al mundo del teletrabajo con la herramienta que hará que la comunicación interna y externa de tu empresa fluya como nunca!

¿Por qué tu empresa necesita una centralita virtual? – Conoce las diez razones

Si el teletrabajo ha dado vuelta al mundo laboral, la centralita virtual se ha convertido en la herramienta imprescindible para acompañar el proceso de digitalización de la comunicación empresarial. Estas son las razones que lo demuestran:

Razón # 1 – Movilidad

¿Alguna vez pensaste que ibas a poder tener acceso inmediato a la comunicación con tus colaboradores que se encuentran en el extranjero? La centralita virtual te brinda esta posibilidad con un grado de accesibilidad inmediata. 

Razón # 2 – Flexibilidad

Gracias a la incorporación de esta herramienta, podrás ofrecer a tus trabajadores la flexibilidad que cualquier miembro de una empresa espera de sus superiores: trabajar en remoto. 

Razón # 3 – Analítica

Las áreas de mejora en la atención al cliente no serían posibles sin el acceso a una analítica certera. Y este es otro punto en el que la centralita virtual se pone de tu lado, ya que te brinda la posibilidad de analizar las llamadas entrantes, salientes y las no respondidas. A su vez, te arroja datos inherentes a la velocidad de respuesta y al grado de eficiencia de las interacciones. 

Si quieres que tu empresa reciba las mejores reseñas en velocidad y en calidad de atención al usuario, la centralita virtual es lo que necesitas. 

Razón # 4 – Calidad

El sistema que emplea esta herramienta permite convertir la voz y la imagen en datos digitales. En consecuencia, la calidad de las llamadas alcanza el máximo grado posible en la actualidad. Comunícate con claridad y eficiencia con tus clientes y prospectos, porque este es el primer paso hacia la anhelada fidelización.

Razón # 5 – Multidispositivo

Siéntete con toda la libertad del mundo para elegir el dispositivo de comunicación que prefieras, porque tu centralita se adapta tanto a los ordenadores, a las tabletas, a los smartphones, a los iPads, a los softphones y al dispositivo que aún esté por llegar al mercado.

Razón # 6 – Funcionalidades múltiples

Gracias a la avanzada tecnología de las centralitas virtuales, podrás hacer todo lo que siempre has querido, pero que la centralita tradicional no te lo permitía. Hablamos de grabar, desviar y transferir llamadas, así como también de integrar tu CRM al teléfono de tu compañía y de configurar el horario.

Razón # 7 – Seguridad

Las llamadas de tu empresa quedan protegidas por una barrera de seguridad blindada a las posibles filtraciones. 

Razón # 8 – Escalabilidad

¿Recuerdas cuando eras tú y tu equipo quienes tenían que adaptarse a las limitaciones de la centralita tradicional? Esos tiempos llegaron a su fin, porque la centralita virtual te permite adaptarla a las necesidades de tu empresa. 

Si necesitas incorporarle más líneas de comunicación, cuenta con ello. Si necesitas agregarle funcionalidades avanzadas, es un hecho. 

En otras palabras, la centralita virtual puede crecer casi tanto como tu empresa. 

Razón # 9 – Manejo sencillo

Si te preocupaba la posible complejidad de manejar una centralita virtual, ¡olvídalo! Su interfaz es completamente intuitiva y su sistema cuenta con la sencillez que necesitas para que tus colaboradores la lleguen a conocer como a la palma de su mano en tan solo unas pocas horas. 

Razón # 10 – Ahorro

Ahorras en una infraestructura que la centralita virtual no necesita y ahorras en el coste de operaciones, ya que las llamadas realizadas a través de esta tecnología son mucho más económicas que las que tienen lugar a través de la centralita física.

¡Ya no hay más excusas para digitalizar tu empresa! ¿Hablamos?  

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